Curso PRED Online

Los acontecimientos del 18 de octubre de 2019, más las acciones que se han estado tomando en torno a la pandemia COVID 19, han impactado fuertemente la normalidad en cuanto al trabajo, colegios y vida social.

 

Por lo anterior, y con el único afán de seguir difundiendo la importancia de la preparación, decidimos hacer un curso PRED (Primeros Respondedores ante Emergencias y Desastres) ONLINE, sin costo, que NO CUENTA CON EL AUSPICIO FORMAL DE ONEMI, pero que permita continuar entregando al menos los conocimientos teóricos que requiere la preparación como primeros respondedores y poder seguir colaborando en comunidades más resilientes.

 

Es realizado por Instructores acreditados en ONEMI para el curso PRESENCIAL.

 

Este es un curso para Alcaldes y encargados de protección Civil y sus equipos.

 

Tiene una duración de 18 horas y ha sido creado para que las clases sean en VIVO, a un horario definido, 3 veces por semana de una hora y media cada una, por lo que totaliza 4 semanas.

Las clases son completamente en vivo y quedan grabadas para ser vistas posteriormente en caso de que el participante no pueda asistir por razones de fuerza mayor.

Hay una gran cantidad de material de estudio, sin embargo la principal fortaleza es la interacción en vivo entre todos los asistentes y profesores.

No se requieren conocimientos previos. Se requiere buena conexión a internet durante las clases, audífonos, computador actualizado (idealmente Windows 10) o Tablet.

 

 

 

 

Se ejecuta en nuestra Plataforma